11 de junio de 2010

..:: Las fotos de la nostalgia ::..

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece mentira que haya pasado tanto tiempo. Apenas recuerdo cuando consegui mi primera Lupin donde comence con la electronica y ahora soy ingeniero. Creo y sin temor a mentir que la "Lu" me marco y vida y me encamino a lo que soy. GRACIAS a todos por hacerla posible

Felipe R. Avila dijo...

Excelente!
Voy a poner desde Rebrote un link hasta aquí.Muy buen trabajo y las fotos...¡únicas!
Felipe R. Ávila

Anónimo dijo...

La revista "lupin" es lo +, a mi primera revista la guardo y la quiero como oro...soy fans de "AL FEÑIQUE", de "PIEDRITO Y SAURITO" y de "RESORTE EL AYUDANTE DEL PROFE".

Anónimo dijo...

Hace mas de cuatro décadas me encontré un día con la revista... y desde ese día me acompañó fielmente, construí cientos de aparatitos (algunos "funkaron" otros no) y con ellos aprendí a enfrentar las adversidades con una filosofía inculcada por los personajes, que me ayudaron a enfrentar el mundo real sin bajar los brazos y sin rendirme. Ya grande mi propio hijo siguió mis pasos y espero que las viejas revistuchas que aún andan dando vueltas por el altillo sean disfrutadas por mis nietos. Gracias a todo los que la hicieron posible y nos dieron la posibilidad de crecer y aprender con ella. Un abrazo a la comunidad Lupinística... Walter Claude

Anónimo dijo...

Alguien podría decirme cual fue la causa de la Muerte de Guerrero
gracias hermanos Lupineros

Anónimo dijo...

Que les puedo decir, la Lúpin marco y educo a mucha gente, yo por mi lado soy Analista de Sistemas y apasionado por la ciencia gracias a la revista.

GRACIAS MILES por educar!! merecen un premio.

Los felicito por el blog.

Y AGUANTE LA LUPIN POR SIEMPRE!!

Anónimo dijo...

No tengo palabras para agradecerles lo que aprendi con la revista, gracias muchas gracias

Anónimo dijo...

hoy en dia me doy cuenta de lo importante que fue lupin para los que tuvimos la suerte de leerla

GUSTAVO POLIANSKY dijo...

MI PRIMER " LUPIN " LO COMPRE ALLA POR EL 72/73 TENIA ENTONCES 8/9 AÑOS, ILUMINO MI INFANCIA Y ME MOSTRO UN GRAN UNIVERSO DE COSAS QUE ESTIMULARIAN MI INGENIO. A LO LARGO DE LOS AÑOS ARME MUCHOS MODELOS PUBLICADOS EN LA SECCION AEROMODELISMO.
ME SIENTO TOTALMENTE IDENTIFICADO CON " BICHO Y GORDI" FIEL REFLEJO DE UNA ADOLESCENCIA INQUIETA Y ESTUDIOSA. POR TODO AQUELLO Y POR LO QUE FORMO EN MI NO PUEDO DECIR OTRA COSA MAS QUE GRACIAS ¡¡...GRACIAS POR HABER FORMADO PARTE DE AQUELLOS DIAS DE LA INFANCIA ¡¡¡¡¡

GUSTAVO POLIANSKY carpintero aeronautico MUSEO NAC. DE AERONAUTICA

marcos R. - Ituzaongo Bs As dijo...

Aun recuerdo como enloquecia al diariero de mi barrio esperando que llegue cada pùblicacion , yendo una y otra vez a preguntar:
" sabe si ya llego el numero de este mes ???"

Cuantos valores en un solo compendio:
Honestidad, valor, tencidad, fidelidad, dedicacion , estudio, esfuerzo...cooperacion.... y la lista es interminable...
con tanto amor y tanta simpleza.

como muchos , gran parte de mi esta forjada por esta revista ....


cada vez que paso por el aeroclub Rio de la Plata , imagino el biplano dando vueltas o a nuestro querido piloto y heroe agazapado entre los hangares...

:-)

un fuete abrazo para todos.....

Anónimo dijo...

La revista me acompañó de niño y de grande he coleccionado con amor algunos ejemplares, inclusive de pinlu ........en fin le decía a la vendedora que eran para los chicos,
jajaja...tengo 52 pirulos como le explicaba que era para mi...........................saludos a todos.Astro Cuenca

Anónimo dijo...

gracias por estar , volver a recordar una etapa feliz de nuestra niñes no tiene presio, por favor sigan con esta pagina. gracias saludo a todos. angel policastro

edu dijo...

Que par de Genios !!!! estan
en esa foto, por favor señores, pongamonos de pie !!

edu dijo...

Que par de Genios !!!! estan
en esa foto, por favor señores, pongamonos de pie !!

GUILLERMO DE OLAVARRIA dijo...

ES UNA VERDADERA LASTIMA QUE LA REVISTA LUPIN NO EXISTA MAS. DURANTE AÑOS FUE MI FIEL COMPAÑERA DE LECTURA Y ENTRETENIMIENTO. TENGO UNA COLECCION DE MUCHAS REVISTAS Y LAS GUARDO COMO ORO.

LW7DPN dijo...

Una verdadera pena que la revistucha no este mas en los Kioscos!!, lamentablemete estamos perdiendo todo lo lindo que teniamos de pibe!! esperemos que se haga posible que retorne la revista y se dejen los intereses a un costado, gracias por todo Lupin!!.

Walter Gomez dijo...

Walter Gomez de Carapachay:
Espero ansiosamente que vuelva a salir la revista, ya se que es dificil, pero no imposible, y agradecer enormemente a quienes la hicieron con tanta dedicacion.

rfumei dijo...

yo sin esagerar tengo mas de 300 en muy buen estado, yo creo que todo lo que se de electronica fue por lupin, las guado como reliquia. ni hablar de las historietas, sin duda algo importante que me marco en la vida. roberto claudio fumei de villa gobernador galvez. santa fe.

Anónimo dijo...

Que nostalgia!
Recuerdo las peripecias para conseguirlas en mi barrio en la ciudad de Rosario, iba como 10 veces en esa semana que sabia que salía...hasta que el kiosquero me decía: " si si, hoy llegó, aca tenés"
Como ingeniero, les puedo asegurar que en Rosario,la mayoría de los Ingenieros electrónicos de la Facultad de Rosario, conocían y amaban la revista Lupin.
Un abrazo a todos los Lupineros!

Hernan

Anónimo dijo...

Se acabò en la Argentina. las revistas LUPIN Y ANTEOJITO, que fueron furor en la època militar y desgraciadamente se acabaron tambièn aquellos militares fuertes de los años 70. Hoy por hoy el paìs se encuentra a merced, de la delincuencia, la violencia, la incultura y los narcotraficantes, buena mugre nos tocò recibir. Gracias Videla y Massera, por aquellos años 70, que unos pocos tanto añoramos, de pàz, tabajo, sueños y la cultura literaria, inexistente hoy. Gracias

Eduardo T. dijo...

tengo 57 años ... desde , no se , los 13 me acompaño siempre la Lupin ...en la vida . Como a casi todos, me formo en lo laboral y hobbie (aeronautico , eletronico , meteorologico etc.)
Creo que Guerrero , Sidoli & Cia. nunca tendran real dimension de lo que generaron en cientos de miles de "pibes" . Comparto la vivencia de muchos , al contar como el diariero nos "padecia" esa semana previa a la llegada de la revis ...jaja!

Anónimo dijo...

Una gran Revista la estraño un monton apesar de mis 53 años porque me hiso pasar una adolecensia de muchos inventos de triunfos y de fracasos yde amistad GRACIAS LUPIN. ALBERTO JAPPERT LULI,

Anónimo dijo...

Me emocionan y me siento muy identificado con cada uno de los comentarios.... Que epocas de curiosidad y ganas de aprender! Y ahi estaba la "revistucha", siempre didactica. Nunca olvidare cuando recibi en mi casa un paquete marron con los suples de electronica.... Gracias Lupin!!!

Mauricio Bertello dijo...

Agradecido eternamente a todos aquellos que hicieron la revista LUPIN, no tienen idea el hermoso sentir que me hizo vivir cada una de sus páginas.
Extraño aquellas épocas, tal cual eran...Gracias desde mi corazón, añoro volver en el tiempo e ir al kiosko y encontrarme con la LUPIN.. soñar con cada retazo de balsa!

Anónimo dijo...

Revista fabulosa....desperto curiosdad en muchos q hoy peinamos canas como no publicarla nuevamente para q los chicos de hoy puedan hacer esos planitos..

Marcelo_ (cordoba cap. )