24 de abril de 2007

..::.. EL AVISADOR ..::..

¿Te acordás de la última página de la Lúpin?...exacto!...además del Correo del Gordi se publicaban avisos gratuitos para que chicos/as de todos lados intercambiaran correspondencia y servía de nexo para comprar-vender revistas atrasadas, planitos, maquetas, etc. Bueno aquí podés dejar tu aviso y ponerte en contacto con lectores de otros lados.
Dejá tu aviso aquí.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

hola amigos soy ruben, espero que anden bien y me alegra que sigan haciendo la revista cuentan conmigo ,bueno, estoy vuscando lupin antiguas del 75 para abajo y la 89 , me gustaria que me contacten por cualquier comentario saludos, les dejo mi mail planetadominio@hotmail.com

Anónimo dijo...

amigos a todos que tengan lupin antiguas para vender ,contactenme a mi mail planetadominio@hotmail.com
soy ruben de capital federal

Anónimo dijo...

hola soy fana de Lupin tengo 37 años y me parece una buena idea que crearan un codigo para insertar en los blogs que algunos tenemos para juntar mas fanaticos de Lupin.
Espero les parezca buena mi idea.
Saludos

Saltapones dijo...

Hola Lupineros:
Muy buena esta idea del correito, les paso mi Blog que también está dedicado a la revista, e incluyo temas de aeromodelismo e historia de la aviación. Saludos!!!!!!
www.ponemosloquepinte.blogspot.com

Anónimo dijo...

Invito a los lupineros a visitar el sitio: http://lupin.phpnet.us

Anónimo dijo...

Hola, hace algún tiempo que ando buscando los planos de los modelos de Bal-Sur. Sólo me falta el "Foka". Si alguien lo tiene le agradeceré que me contacte. Y si alguien alguna vez armó momento, me gustaría saber cómo le "funkó".
Acabo de conseguir el plano del "Brujo", por si alguien está interesado. Desde ya les agradezco.
sergiorarias@yahoo.com

Anónimo dijo...

Hola amigos lupineros les dejo la inquietud a todos los coleccionistas de la revista,que deseen intercambiar ejemplares pueden escribirme a mi correo:
mischiches@hotmail.com
Un saludo.Leonardo.-

Anónimo dijo...

buenas tardes amigos soy ariel, tengo 19 años y hace facil 14 años que estoy con la revista, mi viejo desde siempre leyo lupin y de chico me metio en esta pasion...
me apena mucho que el dire se nos haya ido, pero la vida es asi...
Acorde al correito, les dejo mi mensaje:
Compro revistuchas sanitas del 1 al 100 y que tengan todos los planitos ehh
un abrazo a todos y gracias!

Anónimo dijo...

que nabo che con la emocion me olvide de poner la direccion de correo electronico para que me ubiquen, soy ariel de 19 años y el correo es coyote_765@hotmail.com

Jorge dijo...

Despues de mucho tiempo he vuelto a coleccionar la revistucha, es por eso que me quiero poner en contacto con gente que pueda cambiar o vender la revistucha.
Aclaro que no soy revendedor digamos que encajo en el coleccionismo
Desde ya muchas gracias amigos Lupineros.
Me contactan en pinlupin@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola, soy dario y tengo alrededor d 300 revistas, sanitas y completas para vender, saludos y al q le interese le dejo mi mail dario190878@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola, estoy queriendo completar mi colección de Lúpin. Quien tenga numeros en venta por favor escribanme así las paso los números que me están faltando.
alejandromariotto@coopsal.com.ar

Claudio M. Sciarra dijo...

Hola, lupineros, soy de Rosario y tengo algunas lupines repetidas
si hay algún fana de la revista de Rosario o de La Plata, ya que viajo seguido para allá que se ponga en contacto cmsrosario@hotmail.com y hacemos algún cambalache. Les dejo mi blog http://cmsclaudio.blogspot.com

agusto dijo...

aguante gordiiiiiiiiiii

PABLO DI GIORGI dijo...

hola amigos ,que nostalgia me da el ver por internet la revista lupin,, me transporto a los años que me inicie en la electronica ,me acuerdo de los planitos ,tan sencillos y que funcionaban de maravilla , la otra vez en una conferencia de trabajo puse de ejemplo esta revista ya que su orientacion estaba basada en todo los gustos . y el mio era la electronica ,,un abrazo a todos los que hicieron posible esta revista y otro a los lectores ...
un lector que siempre los recordara
PABLO DI GIORGI

claudio!!!claux62 dijo...

hola amigos lu`pineros..aca claudio spagna.de turdera!!!amigo del loco turdera!! de " dol" y guerrero!!! los que quieran " dede ya invitados a poder hacer astronautica!!y ovnis!! con celestino!""" y astrus"" dede ya un abrazo!!! mi e- mail-claux62@yahoo.com.ar. !! gracias por los mates cocidos!! guerrero!!y tu compañia sidoli!!! allez vous!!!

Gustavo dijo...

Hola soy Gustavo, un viejo lector . Soy el actual poseedor de todo lo referido a nuestra querida revista,para los que me conocen y los que no, soy el autor de las 20 notas de bicireparaciones década del 80 al 90;para los que quieran números atrasados pueden comunicarse al 4624-8364 o al 15-6889-6506; pregunten lo que gusten!!!! Gracias.